This blog has been moved to cesarsaez.me, sorry for the trouble.

May 7, 2013

Time to move on

Hey folks,

Just wanted to say hello, been a long time without news here :(

Well... where to start... I came back to my hometown (Santiago, Chile) a month ago or so, my time living in Spain was AWESOME but the project is over and it's time to start moving again.

In the meantime, my father passed away a couple of weeks ago. I don't wanna talk too much about it here, but it was a hard news to swallow.

Anyway... I have to move on and start doing things again!
I have a lot of unfinished personal projects waiting for a spark of motivation and a demo reel to make in order to start a job hunting. 

Let me press the reset button and I'll get back to you with better news soon.

Cheers!
Categories:

11 comments:

  1. Sorry to hear that, if we can help out let us know,
    Brad and the Rigging Dojo Crew.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thx Brad (and rigging dojo folks), the past few months have been really bad for me but I'm back and kicking :)

      Delete
  2. Lamento la noticia, un abrazo desde Montreal.

    PD: Por aqui hay muchas empresas que trabajan con Softimage. Si te interesa apuntate a este grupo de linkedin que suelen salir ofertas de trabajo http://www.linkedin.com/groups/MTLfx-1478077

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Miquel,
      Estaré atento al grupo de linkedin, a ver si monto una reel en condiciones y pruebo suerte :)

      Delete
  3. Lamento lo de tu papá, espero que empiecen a salir cosas nuevas y bueno, toda la experiencia en ese proyecto te va a llenar de energía para todo lo que esté por venir :)

    Abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Ale.
      Siempre recordaré ese sabio consejo que me diste en su día sobre que lo importante es disfrutar del camino, probablemente no te acuerdas pero para mi significó mucho y me abrió las puertas a una nueva forma de entender mi profesión :)

      Un abrazo!

      Delete
    2. No recuerdo sobre qué hablabas cuando te escribí eso, pero sí recuerdo haberlo hecho. Me alegra saber que te haya podido ayudar en algo, al fin de cuentas, si entre las personas no logramos dejarnos algo, todo se hace cuesta abajo.

      Fuerzas y lo mejor para vos!

      Delete
  4. Hola Cesar!
    Tanto tiempo sin saludarte, seguramente ni me recuerdes...
    ¡Lo siento por lo de tu viejo! ¿cómo estás? es duro, el tiempo ayuda a reponerse, aunque la herida siempre estará ahi...

    ¡Qué bueno que puedas estar de nuevo en casa!

    Si te viene bien un amigo más, haceme un lugar!

    un abrazo

    Daniel.-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hey Daniel,
      Claro que me acuerdo, cuanto tiempo!

      Muchas gracias por lo ánimos :)

      Delete
    2. ¡Qué alegría que me recuerdes Cesar! Ni yo me acuerdo de quien soy, tenes buena memoria! :)
      La verdad, cuanto tiempo!! ¿cuándo te vas a dar una vuelta por San Luis otra vez?

      ¡Un abrazo! Un placer, cuando quieras o necesites!

      Daniel.-

      Delete